jueves, 13 de agosto de 2009

Obteniendo un Iphone

Hoy intentamos transferir la cuenta telefónica que deja mi hermana que esta de viaje para que pase a mi nombre pero no fue posible, porque la cuenta bancaria que les indique a los de Softbank no tiene tarjeta de crédito, me dijeron que debo sacar tarjeta de crédito o de lo contrario, cancelar el costo del teléfono Iphone en su totalidad se debe todavía 60000 Yen ($us 600 Aprox.), se habian pagado solo 6 cuotas, quedan por pagar 18 cuotas. Están mas estrictos en los temas de pagos por eso exigen mas requisitos y yo desde que llegue no saqué uno, sino que tengo un prepago que solo gasto $us 30 cuando lo requiero. Tampoco saqué tarjeta de crédito y ahora que estoy sin empleo me exigen certificado de trabajo, jejejeje, por el momento me tienen bloqueado...


Después de intentar no quedo otra que por lo menos ir a comer una hamburguesa en Mc Donald, comimos una a media con mi hermana porque ya habíamos almorzado, escogimos una Big Mac, que está buena, pero hay otra nueva que en ese local no la tenían que es mucho mejor, porque tiene mas sabor a carne.


Lito tambien escogió un secto de 600 Yen ($us 6 Aprox.) que comprendía una hamburguesa, su coca cola y sus papas, luego pidío solo la hamburguesa que le costó casi la mitad, mas antes habíamos pedido solo unos yogurts de frutilla pero que no estaban tan buenos, muy dulce.

En la tienda de softbank también nos anoticiarón que hay un nuevo plan de pago, el White Plan, que consiste en 50 minutos disponibles por mes, de Softbank a Softbank la llamada es gratis en horario de 1am a 9pm y la tarija de $us 0.21 por cada 30 segundos, si no se sobrepasa los 50 minutos paga solo 980 Yen ($us 9.8 Aprox.), es una tarifa bien barata considerando que a una tarifa normal es cerca de 6000 Yen ($us 60 Aprox./mes), pareciera que son las nuevas medidas anticrisis, pero más lo hacen con el objetivo de marketing para atraer nuevos clientes y así aumentar sus ingresos.

Por el momento el requisito más importante para adquirir un teléfono cuyo costo es bien elevado (así como es el Iphone) es la tarjeta de crédito, o caso contrario conseguir uno de segunda mano y utilizarlo con el chip del teléfono, estas cosas a veces son problemáticas cuando uno tiene que reclamar algo porque todo lo registran, o en su defecto pagarlo al contado ($us 800 Aprox.), pero si hay problema con el Iphone en sí todo es directamente en la tienda Apple, eso es lo bueno porque inmediatamente te dan uno nuevo sin muchos tramites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario