jueves, 6 de agosto de 2009

Hola Mundo


En la foto posando con la bicicleta que justo el 5 de este mes no sé si se la robaron o la alcaldía se la llevó porque estaba colocada en un lugar que no era correcto dejarla...justo cerca de la estación de Dekijima, cerca de donde vivo, había un letrero que ignoré, pero no importando igual la puse al lado de varias bicicletas que ya se encontraban ahí...Fui a la estación de Umeda y me dirige a Hello World que es el lugar donde se busca trabajo, hice un pequeño tramite que me permite cobrar el seguro de desempleo...en ese ir y venir tardé aproximadamente 3 horas, cuando retorné para mi sorpresa la bicicleta ya no se encontraba. Pensé que quizás el encargado de la estación me la había movido al lugar correcto donde se colocan las bicicletas, pero que se necesita colocar 100Yen (Aprox. $us 1), no la encontré ahí, busque por los lugares de casas de juegos, por el Family Mart, luego en otro parqueo de bicicletas más lejano y nada, no la encontre. Luego traje la bicicleta de Neftaly(mi hermano) e hice una nueva ronda por toda la zona pero no encontré nada. De nuevo volví con mi madre por si acaso no la estaba buscando bien, ya en eso el encargado me hablo en un japones bastante coprensible, como no suele ser, me preguntó que había pasado, y me dío ciertas medidas de seguridad para que no me vuelva a suceder y me indicó que si recordaba el número de serie que viene pegado en la bicicleta o si tenía el recibo de compra, podía ir a reclamar a la policía y ellos me podrian dar información si es que la encuentran, eso es lo mejor que puede hacer en lugar de seguir buscando me dijo.
He buscado por todos lados el recibo de compra de mas o menos del 2005 a mediados de ese año cuando estuvimos con Nef por Shiga trabajando fue lo primero que hicimos comprar una bicicleta, el color es bien característico y sería una pena encontrarla en manos de otra persona, pero hasta ahora no encontré la factura de compra, así que no puedo reclamar, por el momento no me queda otra que esperar y a la larga comprarme una nueva 10,000 Yenes ($us 100) o una usada 5,000 Yenes ($us 50), que no deja de ser un gasto...también tomar algunas medidas de seguridad como esta...



Esta si dificil que se la roben o que la alcaldía se la lleve, el otro día volví a pasar y se encontraba con una etiqueta amarilla colgada, uno de esos preaviso que le colocan antes de llevarsela...espero que corra mejor suerte que la mía...






No hay comentarios:

Publicar un comentario