sábado, 8 de agosto de 2009

De Pesca en Yodogawa

Aprovechando que sábado era yasumi de Nef y que yo estoy de vacaciones indefinidades, ultimamente estamos frecuentando el río para ir de pesca, también con Lito el enamorado de mi hermana Nela. El día estaba bastante agradable y ya el sol no estaba tan caliente a la hora que fuimos, compramos los gusanos o lombrices de tierra pa poder pescar algo, porque ultimamente hemos probao con carne, con ebi, con masa de pan y nada no hemos podido sacar nada. El agua estaba tranquila pero se va poniendo movediza a medida que va anocheciendo y se ve saltar uno que otro pez cerca...


La orilla del río esta llena de pequeños cangrejos y otros bichos que desconozco su nombre pero que son dificiles de agarrar, tambien pueden servir de carnada pa pescar...

Ya aca instalados y empezando a lanzar las cañas de pescar por esa zona no salio nada en esta jornada, más alla estaban unos japoneses que tampoco corrieron con mucha suerte...



Yo instalado también aunque ahi no era mi lugar, solo posando para la foto, Lito concentrado esperando atento a cualquier movimiento de la caña de pescar...



Nef haciendo una pausa tomando un refresco mientras esperaba que la caña de pescar se mueva, pero nada solo el viento la movía de vez en cuando y parecía que ya pero nada, falsa alarma...




Y llegó el momento esperado ya con el pescado en la mano y contentos por el resultado de la jornada, en parte contentos porque al menos teniamos un pescado que habia salido de ahi del río pero nada, no lo sacamos nosotros, no los regaló un japones, que ni bien lo sacaron nos llamaron pa que miremos y encima no los regalaron pa nuestra suerte. Después de todo la jornada no estuvo mala porque yo también escape uno justo cuando ya lo tenía en la orilla hizo un movimiento brusco que logró soltar la cuerda, ni modo, se escapó.

Al final llegamos a la casa con el pescao, Lito lo fritó y lo comimos aunque era bien chico para varios, solo fue pa sentirle el gusto, estaba ummm delicioso, estoy exagerando estubo bueno pero no mejor que los de Bolivia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario