martes, 11 de agosto de 2009

Encontré mi bicibleta

Ayer en una conversación que tuve con Alvaro (amigo peruano de múltiples oficios y que habla 5 idiomas), le comenté que posiblemente se la llevaron mi bicicleta los de la alcaldía, me dijo que ellos normalmente dejan un anuncio pegado en el suelo indicando el precio y el lugar de donde se la puede recoger y efectivamente hoy fuimos a ver con Nef y se encontraba el siguiente letrero:

De acuerdo más o menos a lo que pudimos leer, indica el precio para recogerla, 2500 Yen (25$us aprox.) bicicleta y 4000 Yen mini moto, luego tambien da el número de teléfono y la dirección entre las cosas más importantes que nos interesaban, con estos datos en google maps pudimos identificar exactamente donde se encontra la dirección.

La dirección no quedaba tan lejos pero nos costó un poco llegar al lugar, el ingreso era un poco complicado y me choqué en la parte trasera de la bici de Nef, la bici de Maria la que se ve en la foto de abajo, quedo aberiada en la parte de adelante pero no fue nada grave. Al paso ya llegando al lugar vimos mi bicicleta donde la tenían parqueada, las tenían ordenadas por el lugar de donde la recogieron y por la fecha, se encontraba tal como la deje esa vez en la estación. Me hicieron llenar un formulario donde indicaba mi nombre, dirección y teléfono, la dirección no la escribí porque me olvidé, pero no me dijieron nada, solo me preguntaron si tenía la llave y les dije que sí, luego nos llevaron al lugar y ahi use la llave y el encargado le sacó las etiquetas y me la entregó sin problemas. Luego regresamos Nef manejando su bicicleta y trayendo la bici chica de María, yo me vine manejando la mía. Ya llegando Nef se montó en la bici de María y saqué la siguiente toma en la parte del garage...



Con dirección a donde se encuentran las otras bicicletas, que es la parte del pasillo del edificio, todos los otros alrededores son lugares restringidos, también peligra de que se la lleven, lo mas seguro es el parque del edificio pero que esta un poco alejado al ascensor, justo cerca de donde estoy sacando la foto.



Este es el lugar donde dejan sus bicicletas la mayoría porque aqui queda el ascensor, ahi se ven pocas porque la mayoria se va a su trabajo en bicicleta, otras veces esta lleno el lugar incluso la mía también la coloco pa evitar que le pongan etiqueta y porque queda cerca del ascensor.



Aquí mi bicicleta cuando estaba cero Km recien comprada allá en Nagahama Shiga, la compró Nef a mi nombre por 10000 Yen($us 100), en esa tienda era la más barata en esa entonces, ahí estoy junto a un monumento que no sé cual es el significado, esto se encuentra en el parque que esta al lado del famoso lago Biwako....





No hay comentarios:

Publicar un comentario