domingo, 17 de octubre de 2010

"Lens Error 2", chaú cámara?...


Esta puede ser la última foto que me tomé con mi cámara que no hacía más de tres meses adquirí en Yodobashi, al parecer al tener la cámara funcionando le ha caido algo líquido y al apagarla ha entrado a la cámara a través del sistema de lentes, me sale el mensaje "lens error 2", y se queda en un ciclo indefinido que no termina de encender, he leído que es un error común en las exilim, pero mayormente se dá por algún golpe que se le dá a la cámara. La foto me la tomarón en el cumpleaños del hermano de la Sra. Ada Matsuoka, que celebraba sus 54 años en el sindicato de Amagasaki, Osaka. Iré a preguntar si le dan solución a este problema donde la compré, caso contrario "bye, bye cámara"...

1 comentario:

  1. La llevé a Yodobashi y me la arreglaron porque estaba dentro del periodo de garantía, se tardaron como dos semanas. Cuando la recogí me dijeron que le cambiaron el lente 2 y con eso se solucionó, hasta el momento funciona muy bien...

    ResponderEliminar