lunes, 18 de enero de 2010

Fotografía para pasaporte


Para la renovación de pasaporte en el consulado honorario de Bolivia en Osaka, me pidieron dos fotografías de tamaño 4x3.5cm con fondo rojo, lo primero que hice fue buscar un estudio fotográfico que por la zona de donde vivo no encontré ninguno, solo uno alejado de la casa, el tamaño de foto me salía un poco más caro de lo normal, pero el fondo rojo no podían sacarlo solo con fondo azul, llamé al consulado y ellos me dieron el dato, de que cerca del consulado hay un estudio fotográfico que sacan las fotos con el tamaño y color de fondo requeridos, me facilitaron el trabajo. Es precisamente el que se muestra en la foto de arriba, me costarón 4 fotos 1300 yenes en el otro me iba a costar 2000 con fondo azul. Ese estudio fotográfico queda exactamente cerca de la estación de Nakazakicho al frente de la salida 2, es bien visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario